jueves, 24 de noviembre de 2011

Sólo los juegos mantenerme tranquila

Amy Lee dice que su consola de juegos es lo único que 'se cierra a [su] para arriba "y salva a su voz para las actuaciones.

El cantante y compositor de la unica miembro se encuentra en el camino con su banda que  compone la  banda con 
 Terry Balsamo,  Tim McCord,  Troy y Hunt.

Amy le gusta chatear con los miembros de su banda mientras estaba de gira, e insiste en la única manera que puede salvar a su voz para el canto es si juega en su consola solo.




"[Mi Nintendo 3DS] a veces es la única cosa que me ayudará a callar. Si puedo ir a mi cama, cerrar la cortina y  juego Zelda entonces no voy a estar hablando y salvo a mi voz para el show ", explicó en una entrevista con Kerrang! revista.

Amy también reveló otra pareja en lo esencial para una mayor comodidad en la camino.La estrella jura por petróleo Ponaris para calmar la garganta.

"Es un completo nosedrop de aceite de eucalipto: se echó hacia atrás, una gota en cada fosa nasal y dormir sobre su espalda" que se ejecuta en la garganta y la mantiene hidratada ", dijo.

"Sé que las estrellas de rock suelen poner cosas encima de sus narices, pero no ....'

Amy insiste todos los músicos ambulantes necesitan una "almohada muy bueno". La estrella de 29 años de edad, sale de su manera de comprar el mejor tipo de apoyo para la cabeza.

"No hay nada peor que no poder dormir debido a que su almohada c ** p, 'afirmó.

"Si no tengo una en el bus, voy a encontrar uno. Tuve que comprar una para el partido deEE.UU. [de la gira]. Así que si usted me ve en [Reino Unido tienda] John Lewis, usted sabrá lo que pasa. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario