lunes, 27 de febrero de 2012

La revista Kerrang revela algunas de las confesiones más profundas de Amy



¿Qué crees que estarías haciendo si no estuvieras en una banda?Yo solía puedo pensar que sería una profesora de música, o tal vez podría enseñar a cantar en un coro. Sería genial si pudiera ser pintor, pero al ser un pintor no puedes pagar las cuentas.
¿cómo ves a Dios?
Dios es la fuerza de la energía, en lugar de algo así como una persona. Creo que Dios debe ser como una bola de luz brillante.
¿Alguna vez has robado algo?
De hecho, ya. Cuando era más joven, yo y mis amigos robábamos carteles de películas. Yo no quiera hacer eso, pero supongo que se sentía curiosidad. No recuerdo las películas que tenía carteles, pero sabes puedes apostar que eran los mejores.
¿Lo que más temes?
Trato de no tener miedo de nada, y desde luego tratar de no vivir mi vida con miedo, pero no me gustan las peleas, a veces en los negocios deben ser enfrentados. Me gusta pensar en mí misma como un “artista puro”.
¿Matar a alguien es siempre malo?
Bueno, yo vivo en un país donde uno puede vivir su vida sin pensar en matar a alguien, entonces es claro que para mí es un error hacerlo. Sin embargo, en algunos lugares donde existe el mal y la bondad extrema es difícil que triunfar sobre ella, entonces tal vez algo está matando la justificación.
¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?
Trato de no entretener a los lamentos, así que no soy uno más grande. Trato de mirar hacia adelante para el futuro, en lugar del presente al pasado. Me gusta ver que la vida continúa, no fijarme en lo que pasó.
¿Cuál es tu primer recuerdo?
Recuerdo ser picado por una avispa. Yo era una niña, así que pensé que estaría bien si tomo esa cosa. Pero entonces ella me pico y me acuerdo de un sorprendente dolor. Corrí a casa de mis padres, sollozando.
Si pudieras cambiar algo de tu aspecto, ¿cuál sería?
Las bolsas bajo los ojos. Cuando estoy en el camino creo que tienen su precio, y me doy cuenta sobre todo a través de las bolsas bajo los ojos.
Si alguien viene a ti con un millón de dólares, pero lo consiguió de un modo extraño ¿ capturas aún?
No, nunca. Sé que es fácil para mí decirlo porque he ganado dinero. Pero cuando hice mi primer millón, me di cuenta que no hay dinero que te hace feliz. Si piensas que quieres, y que el dinero sólo va a hacerlo, entonces vas a ser sorprendido.
¿Has tenido tu música en un anuncio para que los niños se inscriban en el ejército?
No se trata de una especie de cuestión política yo siempre trato de estar lejos de los políticos, pero la música debe ser un oasis donde diferentes personas conocen y compartin experiencias alrededor de una habitación.
¿Cuál fue la última vez que lloraste?
En la última semana. Yo no lloro por nada en particular, sólo tengo que llorar para liberar el estrés. Es como un escape para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario