viernes, 30 de septiembre de 2011

Amy Lee hopes Kelly Clarkson crying at one of her concerts wasn’t down to the show being “awful”

La cantante Amy Lee es la vocalista de la banda de rock estadounidense Evanescence, también compuesto por Terry Balsamo,Tim McCord ,Troy McLawhorn y Will Hunt.
El grupo ha estado fuera  desde hace varios años, pero tienen un nuevo álbum a finales de este año. El disco homónimo saldrá a la venta el próximo mes, y es la primera oferta del grupo desde 2006, The Open Door.



Amy ha estado haciendo una serie de espectáculos recientemente, y Kelly asistió a uno de ellos. Amy estaba encantada de encontrar que se había mudado a la cantante.
"Ella vino a uno de mis conciertos el mes pasado y nos encontramos por primera vez! Ella estaba realmente emocionada. Me dijo que me hizo llorar, que era un gran cumplido ", explicó, antes de que se sugirió que podría haber ido a la feria es" horrible "
"Espero que no!", Se rió en respuesta. "De hecho creo que sería muy divertido".
Amy ya ha revelado que está "conmovida" por la reacción de regreso de la banda. La estrella de pelo negro que ha puesto de manifiesto la emoción que se apoderó de la mayoría.



"Lo que más me mueve", dijo a la revista NME. "Me han hecho llorar interactuar con los fans recientemente. Se siente como que está creciendo ahora. Es impresionante. Así que se trasladó, sin duda. Así como no puede ser emocionante? Yo estaba feliz, así como que se mueve. "
Amy ha generado una gran cantidad de atención de la prensa con la revelación de que Evanescence está a la reforma. La música ha revelado su mecanismo de defensa.
"Para mí, es montones y montones de café. Me da una gran ventaja ", confesó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario