viernes, 30 de septiembre de 2011

Amy lee explica a NMA cada cancion del nuevo disco



           
Esta canción se llamó por mucho tiempo Purple, así que todavía nos cuesta llamarla The Change. Esta canción la creamos cuando estábamos en pre-producción, escribiendo como una banda Esta es una historia genial, estábamos viviendo en dos departamentos en Nashvile durante esos 6 meses, Tim y yo estábamos en un departamento y Will, Troy y Terry estaban en el otro departamento, y queriamos trabajar cosas ambos por separado y juntarlas en la mañana para escribir una nueva canción, y les dije ‘tomemos la misma guitarra cada uno, así cada uno trabaja ideas geniales y quién sabe, por lo menos estaríamos en el mismo tono. Lo hicimos, Tim y yo estábamos trabajando en el verso, se me ocurrió
Esta fue una genial experiencia de composición, éramos Tim, Terry y yo, estábamos ya un mes en mi casa, yo estaba con el piano y ellos trabajaban con las guitarras en los riffs, estábamos tocando todos juntos y lo trabajamos bastante rápido, nos dimos cuenta que estábamos haciendo algo bueno, y nos emocionamos. Teníamos dos estudios, uno abajo en el living y otro en el piso de arriba, así yo podía trabajar en las letras
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario