sábado, 15 de octubre de 2011

"Hay canciones que son grandes, canciones rock épico, pero hay momentos que son blandos y frágiles."

Goth metal siempre ha sido un género de nicho, pero con los años, algunos artistas han encontrado formas para darle atractivo Top 40. Evanescence se ha retirado de ese truco con dos álbumes multiplatino: Fallen en 2004 y The Open Door en el año 2006, los cuales se unen las guitarras fuertes, pesados ​​y la batería con la voz etérea de la cantante Amy Lee.


"Inspirado por clásicos - y en la escuela secundaria en especial, clásicos y metal tanto -. Recuerdo haber tenido esta realización fresco que ellos eran realmente similares Es sólo la instrumentación diferente", dice Lee fin de semana la edición del sábado anfitrión Scott Simon. "Me encanta la agresividad de las guitarras en contra de que la fragilidad que, sin importar lo que existe en una voz femenina." Y añade: "No puedo dejar de ser una niña, sin embargo."
Evanescence hizo la conexión clásica de metal literal de The Open Door, que incluía una canción basada en un movimiento del Réquiem de Mozart. Esta semana, la banda lanzó su álbum homónimo en tercer album, que cuenta con arpa por Lee en "Secret Door".


"Si uno escucha a cualquiera de nuestros registros, especialmente las dos últimas, hay ungran espectro de los sentimientos", dice Lee. "Hay canciones que son grandes canciones,rock épico, pero hay momentos que son blandos y frágiles."

No hay comentarios:

Publicar un comentario