lunes, 17 de octubre de 2011

Entrevista a Troy McLawhorn con GIBSON



A finales de julio, la banda de gótica de rock Evanescence y sus más cercanos seguidores apiñados en un almacén de Brooklyn filmaron el video de “What You Want”, el primer single de su nuevo álbum homónimo, publicado esta semana. Si usted le pregunta al guitarrista Troy McLawhorn, el video fue un indicativo hacía una imagen más grande:Evanescence estaba regresando a sus raíces valiente y hacen una recta hacía la música rock colectivamente.


“El video fue filmado en el establecimiento de un pequeño club con un montón de gente allí, y estaba caliente, pero recuerda los días en que la banda empezó tocar música en estos clubes pequeños y que hacen vibrar todo”, dijo. ”Todo el mundo es como una comercialización de energía, y es una cosa muy fría. En el álbum, hemos querido mantener la crudeza de estar en el escenario juntos, y creo que encontré esa manera. “

Unos días antes del lanzamiento del álbum, McLawhorn platico con Gibson.com para hablar de su reciente reunión con Evanescence y por qué Gibson son “guitarras versátiles para todo.”

Te reuniste con Evanescence este año después de tocar un rato con Seether. ¿Cuál fue el catalizador para tu traslado a Evanescence?



Bueno, cuando me uní a Evanescence por primera vez, fui contratado para terminar una gira por ellos en 2007. Me uní con Will Hunt, quien tocó en Dark New Day. Por lo tanto, Amy nos llamó para ver si podíamos terminar el recorrido de ese año. Cuando Evanescence tomó un descanso, quería tomar un descanso de las giras, así que me trasladé e hizo algunas otras cosas mientras tanto. Cuando hablamos este año, ella estaba dispuesta a hacer otro álbum, y yo estaba muy emocionado de volver. Cuando llegué, había estado escribiendo un poco de antemano, por lo que algunas de las ideas son mías en torno a lo que se a creado en algunas de las sesiones por escrito antes de que nos juntáramos en el local de ensayo, pero tengo que ser incluido en un montón de cosas del proceso creativo.



Al Reproducir las pistas del nuevo álbum, como “Made of Stone” y “Never go Back”, parece que este disco fue un gran ambiente, una línea recta de rock. ¿Estás de acuerdo?

Sí, definitivamente. Este disco fue hecho de una manera diferente del resto de los registros de Evanescence, ya que fue un récord de la banda. Nos juntamos en una sala de ensayo y acabo en estas ideas que hemos tenido y se convirtieron en canciones, y creo que lo hemos querido mantener en la crudeza de estar en una habitación juntos. Creo que encontré la manera y en lo que el productor, Nick Raskulinecz, hizo por nosotros. Amy dice que nunca ha hecho un disco así, antes, era por lo general sólo ella y un compañero de escritura. Pero, así es como siempre he hecho discos con las bandas, como un esfuerzo de colaboración.

¿De qué estás más entusiasmado con esta gira?

Ha sido bastante tiempo desde que he estado de gira, así que estoy emocionado de ir de gira y tocar estas canciones. Creo que este álbum es un álbum en vivo. Hay un montón de cosas de ritmo rápido en él, y como usted ha dicho, es un poco más pesado y un poco más crudo, por lo que va a ser muy divertido para tocar en vivo.

¿Gibson se encuentra actualmente en su equipo?

He sido un fan de Gibson desde hace mucho tiempo, y tengo una guitarra negra Les Paul Custom , y un 85. También tengo una blanco Les costumbre de Paul que es una 90 o 91, y una Flying-V de 7 cuerdas. La acabo de recibir este año.

¿Utilizaste alguna Gibson durante la grabación del nuevo álbum?

De hecho, una de mis guitarras principales de este álbum fue una re-edición 1959 blanca Flying-V . He usado mucho, y Terry utiliza sobre todo una de 7 cuerdas Gibson Explorer . Esa combinación sonaba muy bien. Hicimos un montón de pistas de ritmo con las dos guitarras.

¿Te encuentras usando una Gibsons especial para una determinada función, solos o algunos ritmos?

Gibson es bueno para todo! Me encanta las guitarras Gibson. Yo realmente no tengo un acuerdo con Gibson, pero siempre me gusto todo de ellos y así les pasó mi dinero, porque son guitarras impresionantes. Hay algunas que incluso dejó en casa, porque son realmente grandes. Pero Gibson son excelentes para la ejecución del ritmo un gran juego de country, bluegrass, rock, pop – cualquier género. Gibson son guitarras versátiles para todo.

¿Tiene salgún consejo para nuestros lectores que tocan?

Soy autodidacta, y el único consejo que puedo pensar para dar es tratar de alejarse lo más que se pueda y aprender de otros guitarristas. La práctica es la clave. Cuando estaba empezando, me gustaba practicar siete horas al día. Me gustaba llegar a casa después del colegio, me encerraba en mi habitación y tocaba la guitarra. Me encantó mucho, y era algo bueno en mi corazón, así que me perdí en ella todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario